Contacta con nosotros:

bogasenelcaminodesantiago@hotmail.com

martes, 18 de octubre de 2011

Año 2005. Unos peregrinos de excepción.

Es a mediados del mes de Agosto de este año cuando ya disponemos del Libro de Registros de Peregrinos y, comienzan a inscribirse en el todos aquellos que discurren por aquí, en total este año se registraron cinco personas las cuales pernoctaron en nuestro albergue.

Pero, además, este articulo va dedicado a unos peregrinos de excepción que pasaron por aquí en el mes de Marzo de este año, atravesando la provincia de Toledo y de los cuales no hay constancia en el Libro dado que aún no disponíamos de él, pero si en uno de los periódicos de la zona como es La Tribuna de Toledo, donde aparecen en un articulo. Ellos son José Antonio y María Eugenia, quienes hoy día son cofundadores de esta asociación, y que en aquel entonces cuando sus pies y corazones recorrían esta gran provincia, no podrían imaginar que formarían parte de la misma.

   

Además en este mismo año, se colocan nuevas señalizaciones dentro del núcleo urbano de Villanueva de Bogas, en las fachadas de las casas por donde discurre el Camino del Sureste, las cuales son de cerámica y embellecen cada cruce del mismo.


Estos azulejos fueron cedidos por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Alicante.